Médicos venezolanos en Perú atendieron gratis a 400 pacientes 

logo170
Un total de 12 centros médicos de venezolanos ofrecieron a los ciudadanos tanto peruanos como extranjeros atención en 18 especialidades

Un total de 12 centros médicos de venezolanos ofrecieron a los ciudadanos, tanto peruanos como extranjeros, atención en 18 especialidades.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Médicos venezolanos en Perú atendieron a 400 pacientes completamente gratis en una jornada de salud en la ciudad de Lima.

«Esta jornada gratuita fue una bendición para muchas personas, tenía como misión abordar a personas de bajos recursos y principalmente migración vulnerable», compartió la organización Fuertes para la Vida en una publicación en Instagram, reseña El Nacional.

Un total de 12 centros médicos de venezolanos ofrecieron a los ciudadanos, tanto peruanos como extranjeros, atención en 18 especialidades.

«En la unión está la fuerza y, gracias a ello, y a la participación de los médicos y odontólogos venezolanos en Perú, logramos atender con éxito a más de 400 personas», manifestó uno de los especialistas.

«Llevamos a cabo nuestra primera jornada de salud gratuita, organizada por los múltiples centros de venezolanos que existimos en Lima, atendiendo tanto a la población venezolana como a la peruana sin ninguna distinción», añadió otra.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias