Divina Pastora 166: el primer rally fotográfico de la procesión

logo170
La iniciativa se trata de que cada participante realice un banco de fotografías  de la procesión de la virgen

La iniciativa se trata de que cada participante realice un banco de fotografías de la procesión de la virgen

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Centrados en la visita 166 de la imagen de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto, la empresa "Tu show producciones" en junto a la Fundación "Le voy a mi tierra", organizan para el venidero 14 de enero el primer rally fotográfico denominado "Divina Pastora 166".

La iniciativa se trata de que cada participante realice un banco de fotografías en las que muestre los mejores detalles de lo que acontece a lo largo del recorrido de la imagen mariana, como adultos y niños pagando promesas, sacerdotes y religiosas, y distintos ángulos de la imagen de la Pastora.

David Mendoza, organizador, informó que es un rally abierto a profesionales, principiantes y aficionados de la fotografía que capturarán grandes episodios en esta manifestación de fe. Los participantes podrán optar por 10 premios, los tres primeros lugares son premios metálicos y los otros siete son obsequios de los patrocinadores de esta propuesta.

Néstor Márquez, también organizador, dijo que las bases del concurso serán entregadas una vez el participante haya oficializado la inscripción. Son 10 ítems fotográficos que se tomarán en consideración. La inscripción tendrá un valor de $5 y serán destinados a la iglesia para gastos logísticos de la procesión. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias