Dos muertos y cuatro heridos por incendio en Los Palos Grandes

logo170
 Los cuerpos de seguridad y rescate evacuaron a unas 50 personas

Los cuerpos de seguridad y rescate evacuaron a unas 50 personas.

 El accidente se registró en el edificio Miami, donde se quemó el apartamento 56 de ese condominio.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Dos personas murieron y cuatro resultaron heridas tras un incendio que registró este jueves 14 de diciembre en un apartamento en Los Palos Grandes del municipio Chacao, en el estado Miranda.

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, detalló que el accidente se registró en el edificio Miami, donde se quemó el apartamento 56 de ese condominio, que se ubica en la segunda transversal de Los Palos Grandes.

Del lugar, los cuerpos de seguridad y rescate evacuaron a unas 50 personas mientras se realizaba el combate del incendio.

"Efectivos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos controlaron incendio de estructura, en el edificio Miami, apartamento 56, ubicado en la 2da avenida de Los Palos Grandes, Mcpio. Chacao, Edo. Miranda", escribió Pérez Ampueda en su cuenta de la red social X, antes Twitter.

Aún no se ha informado que generó el incendio que consumió el apartamento. Las personas heridas en el lugar sufrieron intoxicación por inhalación de humo.

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, dijo a las 6:45 de la mañana que el "incendio fue de grandes magnitudes".

Aseguró que funcionarios de Protección Civil de la localidad y los Bomberos del Distrito Capital, junto con camiones cisternas de la alcaldía, participaron en las labores de extinción del incendio.

"En uno de los apartamentos hay una persona todavía que estamos tratando de rescatar", aseguró Duque en un video que colgó en sus redes sociales.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias