Ahora se podrán agregar números a WhatsApp sin crear contacto

logo170
Nueva actualización de WhatsApp

Nueva actualización de WhatsApp

 Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La corporación Meta lanzará muy pronto una actualización de WhatsApp que incluirá una función para que los usuarios puedan tener contactos sin agregar su número telefónico en el celular.

WhatsApp nunca deja de sorprendernos y ahora trae esta nueva herramienta que hará las interacciones más cómodas y eficientes. En tal sentido, ahora estará disponible un nombre de usuario único con el que podrás encontrar contactos, reseña Caraota Digital.

Los internautas podrán reemplazar su número telefónico por este nuevo nombre único para la cuenta. Se trata de una tendencia que llegó para quedarse y que ya está presente en la aplicación de mensajería Telegram.

El medio especializado WaBetaInfo indicó que ya algunos usuarios tienen esta herramienta con la actualización beta de WhatsApp. Solamente tienen que buscar el nombre del usuario en la barra de búsqueda.

Facilitar la interacción

Meta dice que esta nueva herramienta hará más eficiente conectarse con otros usuarios, al eliminar la necesidad de guardar el número personal. Además, simplifica el proceso de interacción con personas desconocidas.

WhatsApp insiste en que esta función no pondrá en riesgo la seguridad de los usuarios; siempre hará falta tener el nombre único asociado a la cuenta. Igualmente, no se trata de una herramienta obligatoria.

Se trata de una función opcional y quienes no tengan un nombre de usuario no aparecerán en la barra de búsqueda. Así pues, los internautas tendrán control sobre la visibilidad de su información y de su cuenta de WhatsApp.

Esta herramienta también puede reforzar la privacidad, puesto que algunos contactos no tendrán acceso a tu número de teléfono. Sin embargo, debes recordar que todavía está en desarrollo y falta conocer más detalles.

Fuente: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Tecnologia

Star Plus se fusiona con Disney Plus

| comentarios