Pitcheo larense domina a Bravos y Cardenales se impone 3-1

logo170
El picheo de Cardenales los mantiene en lo ms alto de la tabla de la LVBP

El picheo de Cardenales los mantiene en lo más alto de la tabla de la LVBP

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara venció a Bravos de Margarita en el inicio de la semana, los superaron 3 carreras por 1 para mantenerse en la cima de la LVBP, con un juego más que los Leones del Caracas.

Nuevamente el pitcheo abridor respondió, esta vez le tocó el turno a Anderson Espinoza que se lució en su séptima apertura de la temporada para conseguir su cuarto triunfo del año. Trabajó en seis episodios de apenas una carrera limpia, cinco inatrapables, un boleto y un total de siete abanicados.

Las carreras de Cardenales llegaron poco a poco, una en cada inning del cuarto al sexto. Rangel Ravelo llegó produciendo con el madero tras un doblete en el cuarto para igualar el marcador ante el abridor de Margarita Dylan Unsworth, que también tuvo una gran presentación de seis innings de tres carreras, solo dos limpias.

En el quinto el encargado de producir la carrera de la ventaja fue Jecksson Flores con elevado de sacrificio. La cuenta la cerró otra vez el cubano que con sencillo produjo la tercera rayita definitiva.

En la parte alta del octavo, luego de un out, Graham Spraker concedió un boleto y luego Otosaka le sonó doblete, para dejar corredores en posición anotadora. Allí el coach de pitcheo Rocky Bones salió a conversar con él y luego dominó a Breivyc Valera con elevado corto, donde no pudo anotar el corredor de la tercera tras gran tiro de Gorkys Hernández y seguidamente a David Rodríguez con fallaba con rodado a segunda para sacar un gran cero y preservar la ventaja.

Antes Jacob Bosiokovic sacó sin tantos problemas el sexto inning y Vicente Campos en el noveno selló su octavo salvamento del año.

Cardenales estará recibiendo mañana a los Navegantes del Magallanes a partir de las 7 de la noche en Barquisimeto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias