AMTT ratifica que tarifa de pasaje se mantiene en 10bs

logo170
La AMTT ratifica que la tarifa de pasajes del rea metropolitana Barquisimeto Cabudare y norte no tiene ningún ajuste

La AMTT ratifica que la tarifa de pasajes del área metropolitana Barquisimeto, Cabudare y norte "no tiene ningún ajuste"

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) ratificó que la tarifa de pasajes del área metropolitana Barquisimeto, Cabudare y norte "no tiene ningún ajuste y se mantiene lo establecido en la Gaceta Oficial número 42.713 de septiembre de 2023; recordando tanto a usuarios como a transportistas que la tarifa es la siguiente: área urbana 10 Bs. usuario común y 5,00 Bs. estudiantes". 

En el caso de Barquisimeto-Cabudare: 15,00 bs usuario común y 7,50bs estudiantes; de igual manera para el norte de Barquisimeto se ratifica lo siguiente: 13,00 Bs hasta Tamaca para el usuario común y 6,50bs estudiantes. "Es importante recordar que tanto el adulto mayor como las personas con discapacidad, sea el área urbana de Barquisimeto, Cabudare o el norte de la ciudad, estos usuarios están exonerados completamente", indicó la autoridad de transporte en nota de prensa.

Por su parte, Nelson Torcate, director de la AMTT, hizo un llamado tanto a los transportistas a no cobrar más de lo autorizado en Gaceta; "como a los usuarios a cancelar lo justo, lo que corresponde". 

También aprovechó de señalar que "en el caso del Gobierno Nacional de aprobar un nuevo ajuste a las tarifas del transporte, tengan la plena seguridad que nosotros así, lo asumiremos". 

A propósito de estos días decembrinos Torcate también aprovechó para hacer un llamado a mantener un clima de paz y cordialidad "son momentos de solidaridad de servirnos como pueblo y de tolerarnos unos a otros; mostremos respeto hacia lo establecido en las normativas legales".

Fuente: Nota de prensa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias