Dos hombres resultaron heridos de bala en Sarare

logo170
Los dos hombres presentaron heridas por arma de fuego y fueron trasladados al Hcamp

Los dos hombres presentaron heridas por arma de fuego y fueron trasladados al Hcamp

Las personas hablaban con unos amigos cuando ocurrió la balacera

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Dos hombres armados llegaron hasta donde estaba un grupo de amigos y sin mediar palabras los atacaron a balazos, resultando dos de ellos heridos.

El martes a las 10:30 de la noche, Eyzer Moisés Nelo, de 22 años, y William Ramón Suárez, de 49 años de edad, estaban hablando con un grupo de amigos en la calle del sector Sabaneta de Sarare, municipio Simón Planas. En ese momento, dos hombres llegaron hasta donde ellos estaban y dispararon sin explicación alguna.

Eyzer recibió un impacto de bala en el pecho, mientras que William en la mano. Los agresores huyeron de la escena caminando, mientras que los vecinos salieron a ver qué estaba pasando.

Las personas que estaban en el sitio de inmediato los trasladaron hasta el Hospital de Sarare y de allí los refirieron hasta el Hospital Central Antonio María Pineda.

Una fuente interna del centro asistencial contó que el estado de Eyzer es reservado, pues el impacto de bala que recibió es de gravedad.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de los dos heridos, pero no pudo ser posible porque no se encontraban en los alrededores de la Emergencia del Hospital Central.

Sobre lo ocurrido, se conoció que los cuerpos de seguridad se encuentran en investigaciones para determinar qué ocurrió y dar con los responsables.

Los habitantes del sector mostraron su preocupación por lo ocurrido, porque no quieren que se genere violencia en la zona.

"Es importante que los cuerpos de seguridad del estado Lara ataquen esto antes que sea tarde. No queremos una desgracia", comentó una vecina de la comunidad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias