Larenses abarrotan centro de Barquisimeto a 10 días de navidad

logo170
Los Barquisimetanos se encuentra comprando los estrenos y regalos en víspera de navidad

Los Barquisimetanos se encuentra comprando los estrenos y regalos en víspera de navidad

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Ya se evidencian en el centro de Barquisimeto gran afluencia de personas que se dirigen al lugar para realizar las respectivas compras previas al 24 de diciembre.

Sin duda alguna, desde tempranas horas del día poco a poco van llegando los compradores para hacer su respectivo recorrido y así adquirir la ropa, el calzado y los juguetes para la familia, así como uno que otro adorno para terminar de decorar el hogar.

La señora Alicia Medina informó que este año, a diferencia del anterior, ha visto muchas personas recorriendo el centro de la ciudad, detallando además que se sorprende ante los buenos precios que hay, sobre todo para aquellos que tienen un presupuesto ajustado.

"El centro se encuentra muy animado, yo vine a comprar uno que otro regalito que por tradición doy, a pesar de que la cosa está muy dura, también me acerqué para comprarle los estrenos a mi nieta, he visto precios buenos y otros no tanto, la cuestión es que hay que caminar y no quedarse nada más en el primer establecimiento", sostuvo la señora Medina.

LA PRENSA recorrió el Bulevar de la avenida 20 desde la Vargas hasta la calle 42, y centenares de personas se desplazaban por la principal arteria comercial de la ciudad, constatando así que las personas comienzan a realizar las compras para el 24 en el que se acostumbra estrenar ropa y calzados, y a los más pequeños les llega el Niño Jesús.

Ven mejoría

Comerciantes describen que ante la gran afluencia de personas por la avenida 20, sus ventas han mejorado, rompiendo así las expectativas que tenían, ya que hasta la semana pasada no concretaban grandes ventas y las personas sólo pasaban por el lugar a averiguar precios.

Jesús Terán, comerciante, destacó que las ventas han mejorado desde el último fin de semana, tanto así que han tenido que contratar personal extra para poder atender la demanda de personas. En comparación con el año pasado, han visto una notoria mejoría dentro del sector comercial.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias