Vinotinto Sub-23 continúa su preparación para el preolímpico

logo170
Los 26 jugadores convocados por Ricardo Valiño entrenan después de perder el amistoso con Colombia

Los 26 jugadores convocados por Ricardo Valiño entrenan después de perder el amistoso con Colombia

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La Vinotinto Sub 23 seguirá preparándose para el preolímpico en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de Margarita. La lista de jugadores convocados se amplió considerablemente comparada con el grupo que estuvo preparándose en Estados Unidos, informó La Vinotinto en una nota de prensa.

Los dirigidos por Ricardo Valiño seguirán su preparación preolímpica con un grupo conformado por 26 jugadores. De ellos 10 estuvieron en el partido amistoso del domingo ante Colombia en Fort Lauderdale, que perdieron 1-0.

«Javier Otero, Samuel Rodríguez, Moisés Tablante, Carlos Faya y Matías Lacava deben cumplir responsabilidades con sus respectivos clubes», informó la cuenta oficial de la Vinotinto. Estos futbolistas formaron parte del módulo de preparación en Florida y no pudieron viajar al país.

Además, otros jugadores estarán en Margarita. «Kevin Kelsy, Adrián Cova, Jovanny Bolívar y Jon Aramburu no podrán estar presentes ya que deben cumplir compromiso con sus clubes», se especificó.

«Saúl Guarirapa sigue en proceso de recuperación de su lesión», agregó la publicación.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) no precisó la duración del módulo de preparación. Falta más de un mes para el torneo en el que Venezuela será el país anfitrión.

Fuente: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Futbol

La Vinotinto femenina vence a Panamá 3-0

| comentarios