Yeferson Soteldo en la mira de Boca Juniors

logo170
Boca Juniors estaría interesado en Soteldo para mejorar su desempeño después de una temporada de derrotas

Boca Juniors estaría interesado en Soteldo para mejorar su desempeño después de una temporada de derrotas

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Boca Juniors de Argentina estaría interesado en fichar a Yeferson Soteldo, de 26 años de edad. La información, que fue replicada por medios deportivos, la dio a conocer el periodista Diego Monroig, de ESPN, en sus redes sociales.

«El oficialismo preguntó condiciones por el venezolano Yeferson Soteldo actualmente en Santos», escribió el comunicador social.

El nacido en Acarigua milita en el equipo brasileño Santos, que descendió a la segunda división del fútbol de Brasil por primera vez en su historia centenaria. En el club recibe un salario de cinco millones de dólares, una cifra complicada de asumir para el equipo argentino.

Boca Juniors estaría interesado en Soteldo para mejorar su desempeño después de una temporada en la que tuvo muchos tropiezos y pocos triunfos. Perdió la final de la Copa Libertadores ante Fluminense y no levantó ningún trofeo en el fútbol argentino. Su mal desempeño en los torneos locales, además, lo relegaron a disputar la Copa Suramericana en 2024.

El equipo está entablando las conversaciones necesarias para fichar nuevos jugadores que reviertan la situación. Además del interés por el venezolano, se había informado de conversaciones con el chileno Arturo Vidal, de 36 años de edad.

Por los momentos, lo único que ha expresado Soteldo es su tristeza por el descenso del Santos, donde ya no usará la camiseta con el número 10. «Sabemos que les fallamos a ustedes y a la institución y no hay palabras que puedan consolar o aliviar el dolor de cualquier aficionado en este momento. Nos corresponde a cada uno asumir nuestra parte de responsabilidad en este momento y pedirles perdón por este triste capítulo de la historia del Santos», escribió en Instagram.

Fuente: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Futbol

La Vinotinto femenina vence a Panamá 3-0

| comentarios