Shakira fue la artista más buscada en Google este 2023

logo170
El informe anual del buscador Google confirmó que Shakira es la cantante ms buscada en todo el mundo

El informe anual del buscador Google confirmó que Shakira es la cantante más buscada en todo el mundo

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- En 2023, la cantante colombiana Shakira arrasó en la escena musical en todo el mundo con sus lanzamientos musicales y actuaciones. 

El informe anual de Google confirmó que Shakira es la cantante más buscada en todo el mundo, lo que pone de relieve su impacto global.

Sus canciones "Session 53" con el productor argentino Bizarrap, "Acróstico" y "TQG", dueto que hizo con Karol G, la ubicaron como la artista más exitosa del año. Estas canciones se convirtieron en los temas relacionados más buscados en Google, experimentando un monumental aumento de más del 5000 % en las búsquedas.

El año comenzó con el lanzamiento de la colaboración de Shakira con Bizarrap. Cuando el video se estrenó en YouTube y otras plataformas de streaming, pulverizó los récords de vistas y streaming. 

La canción, que hace referencia a la relación que tuvo con el español Gerard Piqué, estableció nuevos récords, incluido el mayor número de streams de Spotify en 24 horas (14.393.324) y el más rápido en alcanzar los 100 millones de visualizaciones en YouTube.

En la cima de Billboard

Tras su lanzamiento, el éxito de Shakira junto al productor argentino alcanzó la novena posición en la lista Billboard Hot 100 y el segundo puesto tanto en la lista Billboard Global 200 como en la Billboard Global. 

Se disparó hasta la cima de la lista Hot Latin Songs, dando a Shakira su duodécimo tema número 1. La canción "BZRP Music Session 53" amplió aún más el éxito de Shakira al ganar un Grammy Latino a la mejor canción.

Países como Bolivia, Cuba, España, Nicaragua y Guatemala mostraron un gran interés por esta colaboración Shakira-BZRP, y la letra de la canción se convirtió en trending topic de búsqueda.

Fuente: El Diario.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios