Omar Enrique sobre Romeo Santos: «El artista no tiene la culpa»

logo170
Omar Enrique subrayó que no tiene relación con la productora del concierto de Romeo Santos

Omar Enrique subrayó que no tiene relación con la productora del concierto de Romeo Santos.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El cantante y productor Omar Enrique reveló este martes detalles sobre el polémico concierto de Romeo Santos en La Carlota, Caracas, y aseguró que en un momento se pensó en suspender el espectáculo.

Omar Enrique se pronunció en un video publicado en su cuenta de Instagram. En primera instancia, subrayó que no tiene relación con la productora del concierto y defendió a Romeo Santos, reseñó Caraota Digital.

«El artista no tiene la culpa de lo que pasó. Tuvo la buena voluntad de no dejar mal al público que lo quería ver, independientemente de la hora que se montó», dijo, a la vez que calificó como un «abuso» las horas de retraso.

Asimismo, insistió en que Romeo Santos no tuvo la culpa por las irregularidades. «Tuvo la nobleza de presentarse, a pesar de que no le cumplieron con la cláusula del contrato, se presentó y la gente que estaba vio su show», acotó.

Omar Enrique también reveló que se pensó en suspender el concierto alrededor de las 5 de la tarde, pero «intervino como amigo del artista». «Hablé con la manager de Romeo y le dije que el público no tiene la culpa que esta gente te haya quedado mal», aseguró.

«La gente que está ahí en La Carlota no tiene la culpa de los problemas que hayan tenido con la empresa. Tuve que prestarle toda mi logística para que el artista pudiera llegar porque iban a suspender el evento», afirmó.

El cantante recordó que los artistas cuentan con un contrato y siempre tienen exigencias. «Uno como empresa tiene que cumplirlas. Simplemente, a Romeo no le habían cumplido varias de las cosas y por eso se iba a cancelar», agregó.

Fuente: Caraota Digital 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios