Larense Eduardo Torrealba destaca con Águilas del Zulia

logo170
Torrealba aseguró que la clave ha sido escuchar consejos de personas adecuadas

Torrealba aseguró que la clave ha sido escuchar consejos de personas adecuadas

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El infielder barquisimetano, Eduardo Torrealba, ha estado teniendo una gran temporada de la LVBP, su primera con el uniforme de las Águilas del Zulia, con quienes se ha ganado el puesto a punta de batazos y de grandes jugadas a la defensiva.

En entrevista con LA PRENSA, manifestó que la clave ha sido escuchar los consejos de las personas adecuadas para contar con el rendimiento actual y que espera seguir aportando para que el equipo logre el objetivo.

"He escuchado a las personas que tenía que escuchar, muchas personas que me han dado sus consejos como Álex Romero, ese tipo de jugadores que tienen más experiencia y conocimiento que yo, creo que aplicar esas pequeñas cositas que no sabía antes me ha ayudado a tener un poquito de éxito y ser fiel a mi rutina", analizó Torrealba.

En lo que va de campaña, el larense se adueñó del campo corto de los rapaces, donde ha tenido una sobresaliente actuación a la defensiva, pero con el madero tiene un promedio de .311 producto de 33 hits en 106 turnos, con cuatro dobles, un jonrón, 18 impulsadas y 19 anotadas.

Ha tenido competencia luego de la llegada de algunos "caballos", como Freddy Galvis o Rougned Odor; sin embargo, se ha mantenido con regularidad por su buen rendimiento.

"A veces no me lo creo, estoy jugando con personas que admiré hace cinco o diez años atrás. A veces estoy en el terreno y veo a mi derecha a Galvis, veo a mi izquierda y veo a Odor, para mí es un honor compartir el terreno con personas como ellos, me han enseñado mucho", destacó.

Torrealba se siente feliz cada vez que juega en Barquisimeto, ya que gran parte de sus familiares y personas más allegadas lo van a apoyar al Antonio Herrera Gutiérrez, sintiéndose como en casa.

"Es una de las experiencias más bonitas que he vivido en mi carrera, saber que toda mi familia que no puede ir a Estados Unidos a verme, pueden venir aquí, es algo que significa mucho para mí, me siento súper feliz", expresó Torrealba.

Otras Noticias