Disparan en la cabeza a mujer embarazada en Yaracuy

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Eran las 7:00 am cuando el matón llegó sigiloso, entró a la casa y sin mediar palabras le disparó directo a la cabeza a una joven de 23 años. La mujer, que era de Barquisimeto, cayó desplomada entre la sala y la puerta del cuarto de una vivienda ubicada en el sector Doña Menca de Leoni en San Felipe, estado Yaracuy.

Se conoció que la dama, quien tenía seis meses de embarazo y aún no ha sido identificada, llegó el martes de visita al sector, junto a su suegra y dos niños. Al parecer iban hacer unas diligencias y retornaban a Barquisimeto, pero se les hizo muy tarde y decidieron quedarse, para regresarse el miércoles en la mañana.

Según fuentes policiales la joven estaba de espalda dentro del cuarto por lo que no vio entrar al homicida, quien le disparó en la parte trasera de la cabeza y cuya bala tuvo salida en la región frontal, en medio de las cejas. Al parecer en ese momento no estaba nadie cerca de la muchacha y no se percataron de quién pudo ser el criminal. En el caso hay mucha confusión.

Cuando la propietaria de la casa y la suegra de la joven escucharon la detonación corrieron a ver qué estaba pasando y vieron a la muchacha tendida sobre un charco de sangre. Vecinos de la comunidad contaron que no conocían a la víctima, pues era primera vez que la veían en la vivienda, lo único que mencionaron fue que ella habría llegado de Barquisimeto junto a la suegra, a quien sí conocían porque siempre frecuentaba el sector.

Detallaron que en la mañana escucharon la detonación, pero como el sitio es tan peligroso y está dominado por una banda delictiva, pensaron que se trataba de un enfrentamiento entre choros. Minutos después escucharon los gritos de las mujeres y salieron a ver qué estaba pasando.

Otras Noticias