Entre $30 y $40 se necesita para realizar 50 hallacas

logo170
Establecimientos hacen ventas que se ajustan a la necesidad del cliente que busca los ingredientes para las hallacas

Establecimientos hacen ventas que se ajustan a la necesidad del cliente que busca los ingredientes para las hallacas

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Entre $30 y 40$ es el presupuesto que se necesita para hacer un total de 50 hallacas para la cena de navidad en la ciudad de Barquisimeto. Ciudadanos sacan cuentas partiendo de la accesibilidad y ofertas en el mercado.

LA PRENSA se trasladó a reconocidos mercados municipales, bodegones y súper market de Barquisimeto para sacar el presupuesto que un ciudadano requerirá para realizar el fuerte del plato, partiendo de los precios que están contemplado en los establecimientos así como también de las impresiones del consumidor.

La señora Gladys Colmenáres, sostiene que realiza primero un recorrido para saber los precios de los productos y luego realizar la compra, pero mantiene que este año ha comenzado a reunir desde octubre para no perder la tradición.

Los precios que se consiguen en los principales mercados de la ciudad son más accesibles que los que se pueden evidenciar en bodegones y super market del centro y este de la ciudad, haciendo que la primera opción sea la más viable para los barquisimetanos y hasta los foráneos.  

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este miércoles 13 de diciembre.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias