Fe en la Virgen de Guadalupe llega hasta Barquisimeto

logo170
Feligreses salieron en procesión por las calles de la comunidad Andrés Eloy Blanco

Feligreses salieron en procesión por las calles de la comunidad Andrés Eloy Blanco

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Como cada 12 de diciembre, en Andrés Eloy Blanco, parroquia Guerrera Ana Soto, realizaron la procesión de la Virgen de Guadalupe por las calles, las familias aprovecharon para poner altares y recibir la bendición de la madre de Dios.

El día de ayer rezaron el santo rosario a las 4:30 de la tarde en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, para posteriormente salir al recorrido por las vías adyacentes a la iglesia, junto con la imagen de la Virgen que es de origen mexicano, seguidamente hubo una celebración de la eucaristía y cerraron con un compartir guadalupano.

"Hoy (ayer) estamos de fiesta por nuestra patrona, es un día de mucha alegría para nuestra parroquia y juntos nos vamos a reunir en la eucaristía para darle gracias a Dios y pedirle a la Virgen que nos siga acompañando cada día en nuestro caminar", dijo el sacerdote de la parroquia, José Antonio Ruiz García.

El padre Ruiz García es oriundo de España, pero asegura que el amor de madre está con todos en cualquier parte del mundo, y Barquisimeto tiene a la Divina Pastora que es originaria de la "madre patria".

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este miércoles 13 de diciembre.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias