Sistema de cloacas colapsa en el Hospital de Carora

Agencias / Rojas | LA PRENSA de Lara - Las aguas negras inundaron los pasillos del hospital Pastor Oropeza Riera de Carora. Según denunciaron los trabajadores del centro médico, el sistema de cloacas de la institución colapsó dejando los pasillos contaminados..

De acuerdo a lo denunciado por los trabajadores la filtración viene bajando desde el quinto piso hasta llegar a planta baja en forma de cascada. El mal olor es insoportable y esto ha generado alarma en el gremio médico, pues los pacientes se exponen a contaminaciones de todo tipo.

Mery González, representante sindical de la salud en el municipio Torres, denunció la situación actual y envió un exhorto al director del centro de salud a que se aboque a resolver este nuevo y grave problema que ha sido muy recurrente en otras salas y servicios del hospital pues, de acuerdo a lo explicado por la dirigente sindical, el tema del brote de aguas negras es algo recurrente.

Además de los problemas con las cloacas desde la institución denuncian que no hay ascensores operativos en el centro médico.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias