Tres muertos tras naufragio de lancha que partió de Falcón

logo170
Patrullas terrestres que llegaron a Vader Piet encontraron dos cuerpos que flotaban en el mar

Patrullas terrestres que llegaron a Vader Piet encontraron dos cuerpos que flotaban en el mar

Hasta ahora no se conoce identidad de los cuerpos

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Autoridades recuperaron la noche del domingo tres cuerpos a pocas millas de la orilla de Aruba, que se cree eran ciudadanos venezolanos que viajaban en una lancha que naufragó tras partir de las costas del estado Falcón.

La Guardia Costera y el Cuerpo Policial de Aruba respondieron a una notificación urgente de un desembarco al norte de la isla, luego de que dos individuos buscaron ayuda porque su lancha, ocupada por un grupo de personas indocumentadas, se había volcado en aguas marítimas, reseñó El Nacional

Patrullas terrestres que llegaron a Vader Piet encontraron dos cuerpos que flotaban en el mar. Mientras que el tercero fue localizado tras una exhaustiva búsqueda que llevaron a cabo las autoridades por aire, tierra y mar.

Hasta ahora no se conoce identidad de los cuerpos, pero se sabe que se trata de dos mujeres y un hombre.

Habitantes del municipio Falcón confirmaron que salieron dos lanchas desde Las Cumaraguas con grupos de venezolanos que pagaron el viaje clandestino en lancha para ingresar a Aruba, de acuerdo con la periodista Irene Revilla.

Otra fuente en el municipio Falcón corroboró que los viajes estaban planificados desde hacía semanas, y en su mayoría viajaban jóvenes (mujeres y hombres) en busca de trabajo para ayudar a los más adultos que se quedan en Venezuela.

El secretario de Seguridad Ciudadana en Falcón, general Miguel Morales Miranda, aseguró que por los momentos no hay reportes de personas desaparecidas. El último fue de unos pescadores que afortunadamente aparecieron con vida en aguas colombianas.

Fuente informativa: El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias