Alcaldía otorgará permisos para colocar tarimas en procesión de la DP

logo170
La DPCU aclaró que el trmite es totalmente gratuito

La DPCU aclaró que el trámite es totalmente gratuito

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La Alcaldía de Iribarren anunció que desde este martes se estarán recibiendo las solicitudes para otorgar los permisos para la colocación de tarimas durante la procesión 166 de la Divina Pastora a Barquisimeto

A través la Dirección de Planificación y Control Urbano (DPCU) se concederán las autorizaciones tanto para las tarimas como para los toldos de hidratación de los feligreses que asistan a la manifestación mariana realizada el 14 de enero de 2024.

Anivett Reyes, directora de la DPCU, informó que las solicitudes serán recibidas en la oficina ubicada en el tercer piso de la Torre Municipal, situada en la calle 25 con carreras 17 y 18 de la ciudad, en un horario comprendido entre las ocho de la mañana y las cuatro de la tarde.

"Es un trámite gratuito, los interesados no necesitan intermediarios para gestionar dicha solicitud, solamente deberán consignar un oficio de solicitud donde indique el lugar para ubicación de la misma" refirió Reyes. Asimismo destacó que la DPCU no ha entregado ninguna lista a personas o empresas de eventos para alquiler de tarima.

Con información de Nota de prensa. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Locales

Fuerza Vecinal se prepara para las elecciones

| comentarios

Locales

Parroquias retoman peregrinaje a Santa Rosa

| comentarios