Detenida mujer que desfalcó a empresa y luego intentó incendiarla

logo170
El CICPC recuperó en forma de evidencia dinero en efectivo de la empresa

El CICPC recuperó en forma de evidencia dinero en efectivo de la empresa

La dama, valiéndose de su labor como administradora, pudo haber sustraído $4.780 dólares

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Una dama, de 48 años de edad, fue detenida por funcionarios del Cicpc conjuntamente en un despliegue de la Policía del estado Lara, luego de haberse descubierto que la señora, presuntamente, fuera la causante del incendio del lugar donde trabajaba como administradora y en el que se habría realizado un desfalco de 4 mil 780 dólares americanos.

Fuentes policiales reseñaron que fue detenida luego de un análisis fílmico e investigaciones de campo. Al parecer, valiéndose de su labor como administradora de la empresa, de manera continua pudo haber sustraído 4 mil 780 dólares, los cuales utilizó en beneficio propio; sin embargo, para evitar ser descubierta habría incendiado documentos.

Al momento de la detención, el Cicpc recuperó en forma de evidencia dinero en efectivo de la empresa, un celular y videos de vigilancia que comprometerían a la mujer, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía número 7 del Ministerio Público.

Otras detenciones

La Policía del estado Lara, también hizo pública la detención en diferentes lugares del estado de cuatro jóvenes por hurto, violencia de género y agresión.

El primer caso se registró en Duaca, municipio Crespo, pues dos jóvenes que responden al nombre de Ruber Tovar, de 21 años de edad, y Rubén León, de 18 años de edad, fueron detenidos la noche del domingo luego de, presuntamente, hurtar en una vivienda un equipo de sonido marca MKV modelo AV-800, siendo puestos a la orden del Ministerio público.

Otro caso se llevó a cabo en El Tocuyo, municipio Morán. Antonio Colmenares, de 23 años, fue capturado luego de haber agredido, presuntamente, física y verbalmente a su pareja.

Un tercer caso también se registró en las últimas horas, un hombre, de 52 años, llamado Argenis Domínguez fue detenido por intentar agredir físicamente a funcionarios de seguridad que conformaban una comisión policial, fue puesto a orden de la Fiscalía del estado Lara.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias