FANB captura en Cojedes a ciudadano con municiones y uniformes militares

logo170
Autoridades atendieron la detención de un ciudadano con municiones y uniformes militares en el estado Cojedes

Autoridades atendieron la detención de un ciudadano con municiones y uniformes militares en el estado Cojedes

También aprehendieron a dos ciudadanos que transportaban sustancias ilícitas

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), general en jefe Domingo Hernández Lárez, anunció este domingo la aprehensión de un ciudadano con municiones y uniformes militares en el estado Cojedes.

La operación fue realizada por efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de la entidad, en conjunto con los Órganos de Seguridad Ciudadana (OSC).

"Efectivos de la FANB en la ZODI Cojedes aprehendieron al ciudadano Frayli Yubraili Ojeda Guite a quien se le incautaron 140 cartuchos calibre 7,62×39 mm y uniformes militares. FANB junto a los #OSC garantizan día a día la Paz social de nuestro pueblo", precisó Hernández Lárez en su cuenta de la red social X.

Aprehensión en Táchira

En otra publicación, el comandante del Ceofanb anunció la aprehensión, en el estado Táchira, de dos delincuentes en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Vega de Aza, quienes transportaban sustancias ilícitas.

"Efectivos de la FANB en PAC Vega de Aza, Edo. Táchira, realizaron la detención en transporte público de dos (02) delincuentes quienes transportaban intra orgánicamente 118 dediles de Cocaína con peso de 1,970 kg. ¡No seremos punto de paso ni plataforma!", escribió Hernández Lárez en su cuenta de la red social X.

La FANB continúa garantizando la paz y seguridad en el territorio nacional, a través de la lucha contra el flagelo de las drogas.

Fuente: Últimas Noticias.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias