Cayó el "Pigüi", perteneciente a la banda los "Cuatreros" 

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Ángelo David Crespo Yépez cayó muerto ayer en la mañana tras un supuesto tiroteo contra los funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI), adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB). El hecho ocurrió en el sector El Mayal, vía Coco 'e Mono del municipio Palavecino.

A las 6:00 de la mañana los vecinos del sector escucharon dos detonaciones, pero pensaron que se trataba de una explosión de un transformador eléctrico. Cuando comenzaron a salir de sus viviendas vieron que en la comunidad estaban muchas motos de funcionarios policiales y fue cuando se enteraron que habían tiroteado a un chamo.

Tras el tiroteo Crespo fue trasladado por los funcionarios hasta el ambulatorio de Cabudare, donde fue ingresado sin signos vitales. Mientras que en el sitio del suceso estaba un grupo de funcionarios resguardando la escena.

Según fuentes policiales en el sitio quedó una escopeta calibre 12 con un cartucho percutido y otro sin percutir, con la que presuntamente, Ángelo se enfrentó a la comisión.

"Al principio pensábamos que se trataba de un robo, pero después nos dijeron que había sido un enfrentamiento", comentó una vecina que no quiso identificarse.

Según el reporte policial a Ángelo lo apodaban como el "Pigüi" y supuestamente, estaba involucrado en delitos, además lo señalaron de pertenecer a la banda los "Cuatreros".

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares del hombre, pero al mediodía no se encontraban en los alrededores de la morgue del Hospital Central.

Se pudo conocer por un allegado de la familia de Ángelo que el muchacho residía en Palavecino. Además desmintieron la versión de los funcionarios, asegurando que el hombre de 26 años no se había enfrentado a la comisión.

Otras Noticias