Transportistas barquisimetanos piden su aguinaldo

logo170
Los transportistas esperan por autorización de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Trnsito

Los transportistas esperan por autorización de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Ya es tradición que en las fiestas decembrinas en diversos comercios se solicite un incentivo llamado aguinaldo que consiste en un dinero adicional al precio del servicio que se presta, en esta oportunidad el sector transporte de la ciudad de Barquisimeto solicita Bs. 5 al usuario para que les ayude a cubrir gastos operativos.

Aunque no existe una oficialidad en el incremento del pasaje para esta temporada por la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT), los choferes han gestionado por medio de este organismo que se les permita cobrar el pasaje a Bs. 15; Bs. 10 que representarían el costo normal del pasaje y 5 de aguinaldo durante el mes de diciembre.

Rosel Pérez, presidente de la línea Ruta 15, sostiene que ante la negativa de la AMTT de colocar el precio del pasaje a $0.35, piden que les permitan cobrar el pasaje en Bs. 15 por esta temporada, ya que el precio actual del pasaje no cubre los gastos de mantenimiento de las unidades.

Los transportistas anunciaron enviar la solicitud al ingeniero Nelson Torcate, director de la AMTT, pidiendo la aprobación a esta propuesta; sin embargo, éste no ha dado una respuesta afirmativa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias