Romeo culpa a productora por retraso en concierto de Caracas

logo170
Romeo llegó a Caracas a las 03-00 AM cuando el concierto debía iniciar a las ocho de la noche del domingo

Romeo llegó a Caracas a las 03:00 A.M. cuando el concierto debía iniciar a las ocho de la noche del domingo

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El cantante de bachata, Romeo Santos, culpó a la productora organizadora de su concierto en Caracas por el retraso en su presentación, luego de comenzar a las 4:00 de la mañana de este lunes su recital en la Base Aérea La Carlota, recoge Unión Radio. 

El intérprete de "Propuesta Indecente" llegó a Caracas a las 03:00 A.M. cuando el concierto debía iniciar a las 08:00 de la noche de este domingo.

"Es una irresponsabilidad y una falta de respeto hacia ustedes el público, hacia mis músicos, mis técnicos y este servidor. Yo llevo 26 años de trayectoria, pueden informarse, nunca le he faltado el respeto a mi público nunca he llegado tarde" aseguró Santos en medio de su concierto.

Asimismo, el cantante detalló que un día antes, en Aruba, también presentó inconvenientes para su presentación organizada por la misma productora que lo trajo a Venezuela. "Ayer, (Sábado) yo subí al escenario a las 4 de la mañana igual que hoy (lunes), por una situación donde involucra la misma empresa que organizó este evento (...) Esto es sencillamente culpa de la empresa que organizó el evento" sentenció Romeo, añadió Globovisión

Fuente informativa: Globovisión - Unión Radio

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias