Cardenales vuelve a barrer a Caribes en Puerto La Cruz, vencen 8-3 y sigue líderes

logo170
Cardenales ganó los cuatro encuentros que disputó en casa de la tribu

Crédito: Cortesía

Cardenales ganó los cuatro encuentros que disputó en casa de la "tribu".

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara se aprovechó de Caribes de Anzoátegui para salvar la semana, luego de propinarles una barrida en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz, y terminar con tres victorias y tres derrotas para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Cardenales ganó los cuatro encuentros que disputó en casa de la "tribu", ya que el mes pasado también salieron victoriosos en los dos enfrentamientos disputados, y con blanqueo incluido en dicha ocasión (10-0 y 6-0).

El fin de semana se impusieron el día sábado con pizarra de 9-5, mientras que el día de ayer el marcador fue similar, pero esta vez 8 por 3, donde contaron nuevamente con un estelar Máximo Castillo quien encaminó a la victoria crepuscular.

Al igual que como lo hizo el martes ante Magallanes, Castillo superó las cinco entradas (lanzó 5.1 innings), donde concedió tres carreras limpias, todas en el sexto episodio, con ocho hits, un boleto y dos ponches, para obtener su cuarto triunfo de la temporada y tener la mejor efectividad de toda la liga con 1.54.

En total, el lanzador derecho de 24 años de edad, completó la semana con 11.1 innings lanzados de apenas tres anotaciones, y es candidato al premio al Jugador de la Semana.

Por otro lado, la ofensiva larense explotó en Puerto La Cruz con un total de 28 inatrapables para fabricar 17 anotaciones, gracias a tres dobles, un triple y trío de cuadrangulares, dos de ellos de Juniel Querecuto, quien él solo se encargó de fabricar siete anotaciones durante los dos días.

Ayer, todos los bateadores larenses, a excepción de Gorkys Hernandez, batearon por lo menos un hit, pero el jardinero central tomó par de bases por bolas. Hoy y mañana habrá descanso y la acción regresa el día miércoles en casa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias