Metro de Caracas extenderá su horario por concierto de Romeo Santos

logo170
El artista interpretar las canciones de su ms reciente lbum Volumen III

El artista interpretará las canciones de su más reciente álbum Volumen III.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El director de la productora organizadora del concierto de Romeo Santos en Caracas, Rafael Ugueto, informó que el Metro de Caracas extenderá su horario el día domingo 10 de diciembre para facilitar el retorno de los fanáticos del rey de la bachata a su salida del evento que se realizará en la Base Aérea La Carlota, reseña El Pitazo.

En rueda de prensa, detalló que el sistema de transporte subterráneo estará abierto hasta la 1:00 a.m. Tanto Ugueto, como el jefe de prensa de la empresa encargada de la venta de las entradas, Daniel Muscarneri, aseguraron que el artista subirá a tarima a más tardar a las 8:00 p.m. para que las personas puedan regresar con tranquilidad a sus hogares.

El artista interpretará las canciones de su más reciente álbum Volumen III, pero también se paseará por sus grandes éxitos. Sobre la estadía de Romeo Santos en el país, Muscarneri aseguró que será muy corta debido a compromisos en otros países.

Asimismo, el representante de la productora indicó que ya comenzaron los preparativos de este espacio para la realización del espectáculo, que incluyen trabajos especiales de movimiento de tierras para optimizar el lugar y garantizar una mejor experiencia para todos los fanáticos.

Fuente: El Pitazo

Otras Noticias