Denuncian que Roberto Abdul fue presentado ante un tribunal de terrorismo

logo170
Abdul sería presentado este viernes ante un tribunal de terrorismo y la audiencia estaría a cargo del juez Franklin Mejías

Crédito: Cortesía

Abdul, sería presentado este viernes ante un tribunal de terrorismo; y la audiencia estaría a cargo del juez Franklin Mejías.

Agencias  | LA PRENSA DE LARA.- El director de Foro Penal, Alfredo Romero, denunció que el presidente de la asociación civil Súmate, Roberto Abdul, fue presentado en una audiencia «a escondidas» realizada dentro de El Helicoide.

«Insólita violación a DDHH: Hace pocos minutos el defensor público 110 llamó a esposa de Roberto Abdul para informar que el Tribunal 4to de Terrorismo celebró, a escondidas, dentro de el Helicoide, la audiencia de presentación. Sin informar ni permitir acceso a abogados privados», denunció Romero en su cuenta en la red social X.

Horas antes, la Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia informó que Abdul, sería presentado este viernes ante un tribunal de terrorismo; y la audiencia estaría a cargo del juez Franklin Mejías y se realizaría en el Sebin. El activista tendría defensa pública.

Abdul fue detenido el miércoles 6 de diciembre y estuvo en situación de desaparición forzada por más de 48 horas. Información que fue confirmada por su esposa en redes sociales.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias