Fiscalía investiga a sacerdotes de Miranda por presunta corrupción

logo170
El procedimiento se realiza tras recibir denuncias vinculadas al presunto uso indebido de donaciones

Crédito: Cortesía

El procedimiento se realiza tras recibir denuncias vinculadas al presunto uso indebido de donaciones.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El Ministerio Publico anunció la apertura de una investigación contra varios sacerdotes del estado Miranda, tras recibir algunas denuncias de presuntos hechos de corrupción.

El procedimiento se realiza tras recibir denuncias vinculadas al presunto uso indebido de donaciones para fines personales.

La información se conoció a través de un mensaje publicado en la cuenta en la red social X, del fiscal General de la República, Tarek William Saab.

Para desarrollar este caso, Saab designo a la fiscalía número 21 de acción nacional, la cual se encargará de investigar y sancionar a estas personas según las leyes de Venezuela y tratados internacionales.

"Ante la recepción de diversas denuncias vinculadas a presuntos hechos de corrupción realizados por algunos sacerdotes en el Edo Miranda: designa a la Fiscalía 21 Nac para Investigar y Sancionar a dichos personeros, en base a las leyes de Venezuela y tratados internacionales. Ello en vista del supuesto uso Indebido de donaciones -por parte de dichos clerigos- quienes utilizan las mismas para sus fines personales", refiere el mensaje.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias