Cardenales regresa a la victoria, vencen 7-2 a Tigres en Maracay

logo170
Los pjaros rojos superaron a los Tigres de Aragua siete por dos como visitantes

Crédito: Cortesía

Los pájaros rojos superaron a los Tigres de Aragua siete por dos como visitantes

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara regresó al camino del triunfo y lo hizo el escenario que mejor le ha ido en la presente temporada, de visitante, luego de superar a Tigres de Aragua 7-2 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Raúl Rivero no se quiso quedar atrás en el buen momento de los abridores durante esta semana y ayer respondió en seis episodios sin carreras, con tres hits, una base por bolas y un ponche. Se llevó su quinta victoria de la temporada y es líder en la liga en dicho departamento, además de bajar su efectividad a 3.27.

La ofensiva esta vez despertó con siete anotaciones y un total de 11 inatrapables, aprovechando al mismo tiempo el descontrol rival que repartió un total de siete base por bolas, pero dando los batazos oportunos.

La fiesta la comenzó Pedro Castellanos con su cuarto cuadrangular de la campaña para abrir el marcador en el cuarto inning. Luego en el quinto, Ildemaro Vargas con sencillo remolcó a Javier Sanoja. En el sexto se abrió el marcador ya que anotaron cuatro más con hit de Juniel Querecuto para traer dos al plato y doblete de Carlos Narváez para producir dos y poner el marcador 6-0 de momento.

Los aragüeños respondieron con dos en el octavo aprovechando a un Diego Moreno que vino franco y recibió castigo, pero el peligro no pasó a mayores.

El resto del relevo terminó de concretar la victoria ya que Jacob Bosiokovic sacó ese octavo, y Pedro García retiró a los tres rivales que enfrentó con par de ponches incluidos.

Con esto Lara llega a 25 triunfos y sigue igualado con Leones que venció en Puerto La Cruz a Caribes 9-4. Cardenales visita mañana a Bravos en Macuto, para luego viajar a enfrentar a la "tribu" el fin de semana.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias