Dos sospechosos detenidos por femicidio de venezolana en México

logo170
La Fiscalía de Jalisco señaló que el cuerpo de Maika se encontró semisepultado en una finca que fue allanada en el municipio mexicano

Crédito: Cortesía

La Fiscalía de Jalisco señaló que el cuerpo de Maika se encontró semisepultado en una finca que fue allanada en el municipio mexicano.

Según la prensa mexicana, el fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz señaló que se busca a otros implicados más, entre ellos, un individuo que aparentemente mantenía una relación de amistad con la víctima.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La Fiscalía del estado de Jalisco, en México, confirmó la detención de dos hombres sospechosos del feminicidio contra la venezolana Guillki Maika Torres Obelmejías, asesinada el pasado domingo 3 de diciembre, luego de ser reportada como desaparecida

El primer detenido por el caso no fue identificado por las autoridades mexicanas, pero se conoce lo arrestaron en las inmediaciones de una finca donde fue enterrado el cuerpo de Torres Obemejías, reseñó Efecto Cocuyo. 

La segunda persona detenida es Jaideber 'N', a quien se le ejecutó una orden de aprehensión y fue presentado ante el Juez de Control que pidió su captura por presuntamente estar involucrado en el feminicidio de la cantante venezolana. 

La Fiscalía de Jalisco señaló que el cuerpo de Torres Obemejías se encontró semisepultado en una finca que fue allanada en el municipio mexicano, dónde se encontró un teléfono celular de marca Apple, un bolso, una tablet y otros objetos.

La prensa mexicana reseñó que el fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz señaló en entrevista que se busca a otros implicados más, entre ellos, un individuo que aparentemente mantenía una relación de amistad con la víctima, y que pudo haber estado relacionado con el feminicidio.

"Creo que, en las próximas horas, si no es que ya están haciendo el trámite para ponerlo a disposición del juez, obviamente relacionado con la desaparición y muerte de esta persona, y dentro de la integración estamos tratando de agotar o identificar a otra persona que pudiera estar relacionada con los hechos", dijo.

La victima de feminicidio, de 38 años de edad, era oriunda de Ocumare, en el estado Miranda, y emigró a Colombia en busca de oportunidades que le permitieran crecer en su carrera laboral.

Fuente informativa: Efecto Cocuyo. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias