Velásquez: Acciones de Maduro delatan miedo a la derrota

logo170

EFE | LA PRENSA DE LARA.- El exgobernador opositor Andrés Velásquez aseguró este jueves que las recientes acciones de las autoridades de Venezuela, en referencia a la detención de un antichavista y a las órdenes de captura contra otros tres, «delatan miedo a la derrota» en las elecciones presidenciales, previstas para el segundo semestre de 2024.

"Desesperado se nota a Maduro y su pandilla. Sus actuaciones delatan su miedo a la derrota. Pero hagan lo que hagan no podrán detener la decisión de cambio sembrada en nuestro pueblo de manera aplastante demostrada con la primaria del 22 de oct" dijo Velásquez en X.

El exgobernador se suma a los opositores que han rechazado las órdenes de captura anunciadas ayer contra tres colaboradores de María Corina Machado -Claudia Macero, Pedro Urruchurtu y Henry Alviárez- y la detención de Roberto Abdul, miembro de la Comisión Nacional de Primaria (CNP), que organizó las internas antichavistas.

A juicio de Velásquez, el «miedo a elecciones presidenciales» es «lo que mueve hoy a la dictadura», en alusión al Gobierno de Maduro, que trata de «zafarse del compromiso electoral que viene» porque «saben que están perdidos, y recurren a todo tipo de abusos para sobrevivir».

Información: EFE, Caracas, 7 dic. / El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias