Funvisis registró sismo de magnitud 3.3 en isla La Tortuga

logo170
Según reportes el sismo se sintió en Cuman Caracas Lechería

Crédito: Cortesía

Según reportes, el sismo se sintió en Cumaná, Caracas, Lechería

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Un sismo de 3.3 se registró este jueves al sureste de la isla La Tortuga, informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas.

El movimiento, de acuerdo con los reportes en las redes sociales, se sintió en la ciudad de Caracas y en otras partes del país, como Lechería, Puerto La Cruz y Barcelona, en el estado Anzoátegui; en Cumaná (Sucre) y Charallave e Higuerote (Miranda), recoge El Nacional. 

Según la Funvisis, el sismo ocurrió a las 11:23 am, a 51 kilómetros al sureste de la isla La Tortuga y a una profundidad de 29.7 kilómetros.

Ciudadanos también manifestaron sus dudas en cuanto a la magnitud del temblor

«¿Cómo que 3.3 si sentí que la ventana de mi cuarto se iba a romper?  «Aquí en Puerto la cruz duró 10 segundos. Se siento fuerte. Nunca había visto el monitor de mi computadora balancearse de un lado a otro»; «Me van a disculpar, pero esa vaina se sintió más fuerte que un 3.3?; «Otra vez sentí el movimiento aquí en Higuerote. Dios, apiádate de Venezuela»; «¿Seguro que fue de 3.3?»; «En Lechería se sintió fuerte el temblor. Gracias a Dios fue por corto tiempo», dijeron algunos usuarios. 

Fuente informativa: El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias