Cardenales pierde en entradas extras ante Águilas 5 a 3

logo170
Los pjaros rojos quedaron en el campo en entradas extras

Los pájaros rojos quedaron en el campo en entradas extras

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara obtuvo su tercer revés de manera corrida tras caer ante las Águilas del Zulia en entradas extras 5 carreras por 2 en Barquisimeto. Afortunadamente para los larenses, Leones del Caracas también cayó (4-3 ante Bravos) y siguen igualados en lo más alto de la tabla.

A pesar de mantener el liderato, la mala noticia es que la ventaja que ambos equipos tenían sobre el resto, ahora se acortó a tres juegos de diferencia, y Margarita, que está en la tercera casilla, viene en ascenso.

El pitcheo abridor volvió a responder, está vez bajo la responsabilidad de Anderson Espinoza quien trabajo durante seis capítulos de apenas una carrera limpia, dos en total, seis inatrapables, tres boletos y cinco ponches.

Águilas inició con dos anotaciones, una en el segundo inning y otra en el tercero, una de ellas producto de un error de Gorkys Hernández en el jardín central. Sin embargo Lara igualó las acciones en la baja del tercero por sencillo de Hernán Pérez con corredores en posición anotadora.

Un momento clave llegó en la alta del octavo cuando Águilas lleno las bases ante el dominicano Rhiner Cruz, pero con dos outs, el manager Henry Blanco respondió al duelo de estrategias trayendo al zurdo Yapson Gómez, ya que su colega aguilucho Néstor Corredor sacó a Jesús Sucre para traer al experimentado Álex Romero como emergente. En el duelo, el "gallo" salió mejor librado y le ganó el duelo con un ponche, para evitar que la visita tomara la ventaja.

En extra inning, el conjunto rapaz se aprovechó de los errores para tomar distancia. Pérez cometía un error en fildeo en la primera base y Águilas fabricó dos con sencillos del barquisimetano Eduardo Torrealba y Alí Castillo para sentenciar las acciones en Barquisimeto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias