Cabrera recibirá Mención Única en su Clase del Luis Aparicio

logo170
Luis Aparicio instruyó que se le otorgara la mención al toletero que cerró este año una brillante carrera en Grandes Ligas

Luis Aparicio instruyó que se le otorgara la mención al toletero, que cerró este año una brillante carrera en Grandes Ligas

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El premio Luis Aparicio reconocerá la brillante carrera de 21 temporadas de Miguel Cabrera en la MLB con la Mención Única en su Clase.

Mikel Pérez, presidente de Line Up Internacional y creador del premio, explicó que el propio Aparicio instruyó que se otorgara la mención a Cabrera, que tuvo este año su última temporada en las Grandes Ligas.

"Don Luis Aparicio no quiere dejar pasar la oportunidad para celebrar el gran legado de Miguel, quien en el futuro lo estará acompañando en el Salón de la Fama de Cooperstown", expresó Pérez en declaraciones a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

La fecha y lugar de entrega del reconocimiento al toletero se dará a conocer posteriormente, informó la LVBP.

Cabrera se retiró del beisbol como el primer y único venezolano con 3.000 hits y 500 jonrones. Durante su carrera obtuvo en dos oportunidades el MVP de la Liga Americana, un anillo de Serie Mundial y la Triple Corona.

Además obtuvo siete bates de plata, 12 participaciones en el Juego de Estrellas, dos Premios Hank Aaron y cuatro títulos de bateo.

Entre sus logros como bateador destacan que es el único pelotero de la MLB con promedio superior a 300, al menos 3.000 hits, 500 jonrones, 600 dobles, 1.800 carreras impulsadas y una Triple Corona, detalló la liga venezolana de beisbol.

Es el máximo ganador histórico del premio Luis Aparicio: lo recibió en 2005, 2011, 2012, 2013 y 2015, además de menciones honoríficas en 2021 y 2022.

Fuente Informativa: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias