MCM no acudirá al TSJ  para pedir que se revise su inhabilitación

logo170
María Corina Machado- No hay nada que recurrir

María Corina Machado: "No hay nada que recurrir"

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- María Corina Machado no acudirá al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para pedir que se revise su inhabilitación: "No hay nada que recurrir", subrayó, reseña Infobae.

En una rueda de prensa, la líder de Vente Venezuela, que ganó en las primarias opositoras del pasado 22 de octubre, afirmó: "¿Qué acto puede recurrirse si no existe? Es absolutamente inexistente".

"Nuestra ruta es una ruta de organización ciudadana, que nos lleva a la realización de elecciones libres y competitivas. El régimen está desesperado y se sabe derrotado. El documento que propuso el régimen, lejos de allanar una vía electoral, la restringe. Plantea restricciones a libertades ciudadanas que son inacaptables", destacó.

E insistió: "Yo no he cometido delito alguno, aquí no hay un acto de la Contraloría ni yo he sido notificada de ninguna manera. Si quedaba alguna duda antes del 22 de octubre, hoy estoy más que habilitada por los millones que votaron".

Luego indicó: "Este régimen no es confiable y, por mi parte, les digo que así no. Este es un hecho político y no jurídico. Y en función de eso puedo asegurarles que tenemos una estrategia robusta para enfrentar lo que está planteado. Esa es la fuerza que yo tengo, que es la fuerza de la gente".

Machado también comentó los próximos pasos a seguir. "Hemos trabajado arduamente todos estos días y evaluando cada uno de los procesos. Trabajamos en la planificación de la nueva etapa que comenzó esa misma noche del 22 de octubre. Nos reunimos con sectores de todo tipo, distintos gremios, sindicatos, ONGs y partidos políticos, con los que estamos estableciendo alianzas", narró.

Fuente: Infobae 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias