Relevo larense se cae y Magallanes se impone 5-4 en Barquisimeto

logo170
Los pjaros rojos cayeron ante Magallanes en casa 5 a 4

Crédito: Víctor A. Rodríguez

Los pájaros rojos cayeron ante Magallanes en casa 5 a 4

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara desperdició una excelente salida de Máximo Castillo y perdió en casa ante los Navegantes del Magallanes 5 carreras por 4, quienes vinieron de atrás para voltear el marcador.

Tras seis episodios en blanco de Castillo, el séptimo y octavo inning fue una odisea en Barquisimeto y la "nave turca" aprovechó para conseguir su triunfo número 17 de la temporada. El lanzador derecho permitió cinco hits y abanicó a trío de rivales.

Los "pájaros rojos" picaron adelante en el inning cinco por medio de par de elevados de sacrificio de Carlos Narváez y Javier Sanoja. Todo marchaba bien hasta que llegó el el trabajo del bullpen crepuscular.

Cristofer Ogando no pudo sacar tan siquiera un out y concedió dos bases por bolas, inmediatamente salió del juego ya que el manager Henri Blanco trajo a Yapson Gómez para tratar de apagar el fuego pero con dos hombres en las bases permitió un cuadrangular de Romer Cuadrado para voltear el encuentro 3 por 2.

De allí en adelante Magallanes no dejó quitarse el juego y su relevo si funcionó a pesar de que Lara tuvo la carrera del empate en circulación en varias oportunidades. En el octavo, los navales volvieron a fabricar dos anotaciones para ampliar la ventaja, aprovechándose de los errores larenses.

El barquisimetano Anthony Vizcaya, el mejor cerrador hasta los momentos, puso el "candado" con mucho suspenso ya que permitió su segunda carrera limpia de la temporada y con dos outs, y corredores en primera y segunda, pudo ponchar a Hernán Pérez para terminar el juego de pelotas.

 Cardenales recibirá hoy a las Águilas del Zulia a partir de las 7 de la noche en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la avenida Rotaria.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias