Muere hija del presidente de la Cámara de Turismo

logo170
Marisela Morales Carrasco destacada periodista de Lara falleció en un accidente de trnsito

Marisela Morales Carrasco destacada periodista de Lara falleció en un accidente de tránsito

La dama era destacada periodista en Lara y se dirigía a El Tocuyo

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Marisela Morales Carrasco, de 34 años, murió la tarde de este martes en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la avenida Florencio Jiménez, a la altura de El Rodeo.

Pasadas las 4:00 de la tarde, Marisela se trasladaba en un Optra rojo que era conducido por un hombre, se dirigían hacia El Tocuyo, pero cuando pasaban por El Rodeo, aparentemente, el conductor trató de esquivar una gandola, pero no lo logró e impactó por la parte trasera.

El accidente ocurrió a pocos metros del Centro Policial de El Rodeo, por lo que los funcionarios de inmediato se trasladaron hasta el sitio y al verificar el estado de los heridos de inmediato solicitaron una ambulancia, pero la dama murió.

Al conductor lo trasladaron hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, mientras que el cuerpo de la joven fue ingresado a la morgue.

Marisela o "Marimo", como cariñosamente le decían, era una destacada periodista del estado Lara e hija del presidente de la Cámara de Turismo en el estado.

"Marimo", por años trabajó en Promar Televisión como productora, luego estuvo como periodista en Cortulara, para finalmente dedicarse a la producción de eventos corporativos.

Este martes, precisamente, se trasladaba a El Tocuyo porque grabaría una jornada médica.

Los padres y colegas de la periodista al conocer la trágica noticia se dirigieron hasta el hospital, donde les confirmaron la lamentable noticia.

"¡Lo hicimos! Después de semanas de arduo trabajo, llamadas y reuniones el día llegó y así lo vivimos en producción desde el momento que estaban colocando el primer tubo de la tarima", escribió Marimo minutos antes de ocurrir la tragedia.

Por duelo

Luego de conocerse la muerte de la periodista, la Cámara de Turismo del estado Lara informó que se suspendían las actividades previstas para estos días.

Hoy se llevaría a cabo el premio regional a la "Excelencia Turística" por parte de la Cámara.

Otras Noticias