Videojuego Grand Theft Auto VI saldrá a la venta en 2025

logo170
Rockstar Games anunció que el videojuego Grand Theft Auto VI saldr en 2025

Crédito: Cortesía

Rockstar Games anunció que el videojuego Grand Theft Auto VI saldrá en 2025

Videojuego Grand Theft Auto VI saldrá a la venta en 2025

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Rockstar Games anunció este martes que Grand Theft Auto VI llegará a los sistemas de entretenimiento por computadora PlayStation 5 y sistemas de entretenimiento y juegos Xbox Series X|S en 2025.

«Este juego continúa nuestros esfuerzos de empujar los límites de lo que es posible en las experiencias altamente inmersivas, abiertas al mundo impulsadas por historias», expresó Sam Houser, fundador de Rockstar Games. «Estamos emocionados de poder compartir esta nueva visión con los jugadores de todas partes».

Grand Theft Auto VI se dirige al estado de Leonida, sede de las calles iluminadas con luces de neón de Vice City y más allá, en la evolución más grande e inmersiva de la serie hasta el momento. 

Celebrando su 25 aniversario en diciembre, Rockstar Games fue pionera en el género abierto al mundo de los videojuegos con el lanzamiento de Grand Theft Auto III en 2001.

Con cada presentación sucesiva con éxito de taquilla de la serie, que incluye Grand Theft: Vice City , Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto IV , Grand Theft Auto se ha convertido en una de las propiedades influyentes, más aclamadas por la crítica y con mayores ventas en todo el entretenimiento moderno.

La iteración más reciente en la serie ha vendido más de 190 millones de unidades hasta la fecha. La exitosa serie occidental de Rockstar Games, Red Dead Redemption ha vendido más de 81 millones de unidades, y su lanzamiento más reciente, Red Dead Redemption 2, cuenta con una gran innovación en fidelidad e inmersión.

Acerca de Rockstar Games

La empresa fortaleció su reputación como creadores de los complejos mundos vivos con la serie, una de las propiedades de entretenimiento más exitosas de todos los tiempos con más de 410 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

A través de una saga de juegos aclamados por la crítica que incluyen la serie Red Dead Redemption, la serie Max Payne, Bully, L.A. Noire, la serie Midnight Club y The Warriors, Rockstar Games ha ayudado a impulsar el entretenimiento interactivo al centro de la cultura moderna.

Información: AFP

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Tecnologia

Google lanza nueva iniciativa de ciberdefensa con IA

| comentarios