Luis Ratti denuncia ante el MP "desmotivación al voto"

logo170
La denuncia fue contra Nelson Mezerhane a Henrique Capriles y Eugenio Martínez

Crédito: Cortesía

La denuncia fue contra Nelson Mezerhane, a Henrique Capriles y Eugenio Martínez

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El candidato independiente a la presidencia Luis Ratti denunció ante el Ministerio Público al dirigente político de Primero Justicia Henrique Capriles, al periodista Eugenio Martínez, y al empresario Nelson Mezerhane por presuntamente atentar contra la democracia y el Poder Electoral, recoge El Nacional.

«Anunciamos nuestra denuncia ante el Ministerio Público a Nelson Mezerhane, a Henrique Capriles y a Eugenio Martínez por atentar contra la democracia y el Poder Electoral. No permitiremos el Plan de desmotivación al voto y el llamado a abstención y Violencia», indicó Ratti en su cuenta en X.

La denuncia de Ratti se da luego de que el presidente  Nicolás Maduro criticara a Capriles por cuestionar los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral sobre la participación en el referendo sobre el Esequibo.

Para el dirigente opositor solo votaron 2.110.864 electores, lo que supone una abstención de 89,8% en un censo con 20,69 millones de votantes. Sin embargo, las cifras del CNE aseguran que una participación de 10.431.907. 

Fuente informativa: El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias