Edgardo Alfonzo renunció como manager de Tiburones de La Guaira

logo170
El anuncio del retiro de Edgardo Alfonso a Tiburones fue hecho a través de un comunicado que generó revuelo en redes sociales

Crédito: Cortesía

El anuncio del retiro de Edgardo Alfonso a Tiburones fue hecho a través de un comunicado que generó revuelo en redes sociales

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Edgardo Alfonzo, manager de Tiburones de la Guaira, renunció a su cargo este sábado. El anuncio fue hecho a través de un comunicado que generó revuelo en las redes sociales.

El texto fue publicado por Alfonzo en su cuenta de Instagram. Esto aviva los rumores de su destitución por no haber alcanzado los números esperados por la directiva a pesar de contar con grandes beisbolistas como Ronald Acuña JR. y Maikel García.

«Desde el primer día que fui invitado al proyecto Tiburones de La Guaira 2022-23 puse mi empeño en acompañar un staff en la batalla por alcanzar el título», dice parte del comunicado.

Alfonzo reiteró el gran compromiso que tuvo con el equipo guaireño a pesar de que en las últimas semanas fue alejado en las informaciones que determinarían el futuro dentro de la organización.

«De unas semanas para acá, persiste una desarticulación en el plan, entre la oficina y el área técnica. No se me informaba las incorporaciones de pitcheo pendiente, los cambios que se realizan entre los equipos, ni las apreciaciones que yo pudiera tener sobre los nombres presentados en el pasado draft. De todo me iba enterando por las redes sociales… Y era el 'Mánager», dice en el comunicado.

Confesó que ya no se sentía como parte importante del proyecto inicial con el que llegó al equipo.

«Es por ello que tomo esta decisión, todo en aras que la directiva pudiera designar lo más pronto posible un nuevo líder que pueda hacer todo lo necesario para llevar al equipo hasta la final».

El ahora exmanager tuvo palabras de agradecimiento para la directiva, para su cuerpo técnico y por supuesto para sus peloteros. Sobre todo por el apoyo mientras estuvo al frente del equipo.

Tiburones de La Guaira ocupa la quinta posición de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con una marca de 16 victorias y 19 derrotas.

Información: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias