Tarek William Saab calificó como una "gran victoria" el referendo

logo170
 El Ministerio Público expresa su satisfacción por los resultados obtenidos en el referendo sobre el Esequibo

Crédito: Cortesía

El Ministerio Público expresa su satisfacción por los resultados obtenidos en el referendo sobre el Esequibo

Tarek William Saab calificó como una "gran victoria" el referendo

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, aseguró este lunes que el referendo consultivo del pasado domingo 3 de diciembre, abre una nueva etapa en la historia del hemisferio occidental, reseña El Universal. 

"El acto electoral realizado ayer abre una nueva época y constituye un hecho trascendental para el hemisferio occidental", indicó el Fiscal, y además agregó que "esto ha sido posible gracias a nuestra norma constitucional que nos permite manifestarnos a través del referéndum consultivo en el que se reafirmó la confiabilidad de nuestro sistema electoral".

De igual manera, resaltó la gran participación de los ciudadanos quienes se abocaron a las urnas para votar en defensa del territorio Esequibo, donde el Consejo Nacional Electoral (CNE) registró diez millones y medios de votos.

En declaraciones ofrecidas en la sede del Ministerio Público, en Caracas, el funcionario dio lectura a un comunicado con el cual el Ministerio Público expresa su enorme satisfacción por los resultados obtenidos con la victoria del "Sí", la que calificó de extraordinaria.

"Se trata de una gran victoria en la unidad nacional en la que no hay vencedores ni vencidos, sino un extraordinario triunfo de Venezuela frente a las pretensiones altaneras y violatorias del derecho internacional", enfatizó.

Fuente: El Universal 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias