441.842 personas sacaron cédula en operativo

logo170
El director general del Saime Gustavo Vizcaíno indicó que ms de 129 oficinas estuvieron dispuestas con horarios extendidos

El director general del Saime, Gustavo Vizcaíno, indicó que más de 129 oficinas estuvieron dispuestas con horarios extendidos

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó que 441.842 personas sacaron cédula en la Jornada Especial de Cedulación por el Referéndum Consultivo en Defensa del Esequibo, efectuada por ese organismo, reseña Ultimas Noticias. 

Como se recordará, el operativo comenzó el pasado lunes 27 de noviembre por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, con el propósito de que la ciudadanía que no poseía su documento de identidad pudiera obtenerlo de forma rápida y sencilla, señaló una nota de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Al respecto, el director general del Saime, Gustavo Vizcaíno, indicó que más de 129 oficinas estuvieron dispuestas con horarios extendidos para atender a las personas que necesitaran sacar el documento de identidad.

Asimismo, destacó que el punto itinerante del Saime en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, fueron beneficiados 8 mil 151 personas, para obtener su cédula de identidad y de esta manera ejercer su derecho al voto sin ningún inconveniente.

Vizcaíno felicitó a la población por el civismo ejercido en cada oficina del Saime y a los trabajadores del Servicio por trabajar sin descanso.

Fuente: Ultimas Noticias 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias