Salomón Rondón impulsó el triunfo de River Plate

logo170
El delantero venezolano fue el encargado de anotar el primer gol del partido para lograr que su equipo se mantuviera sólido en los 90 minutos

Crédito: Cortesía

El delantero venezolano fue el encargado de anotar el primer gol del partido para lograr que su equipo se mantuviera sólido en los 90 minutos.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- River Plate consiguió una valiosa victoria 2-1 ante Belgrano para poder sumar tres puntos que les permitieron asegurar su participación en las semifinales gracias al venezolano Salomón Rondón, reseña Líder.

El delantero venezolano fue el encargado de anotar el primer gol del partido para lograr que su equipo se mantuviera sólido en los 90 minutos y así poder soñar con el título de la liga de Argentina.

Rondón logró esta anotación tras rematar con un potente cabezazo que fue imparable por el portero tras un centro magistral para poder abrir el marcador en el minuto 62.

Lucas Passerini complicó la situación del Millonario en el minuto 80 con el tanto del empate. Sin embargo, Facundo Codilio logró poner el definitivo 2-1 en el 90'+4.

El tanto demuestra el gran momento por el que está pasando Salomón Rondón en esta temporada con River Plate, alcanzando un total de 10 goles en la última campaña.

Fuente: Líder 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Erling Haaland: "Por fin me encuentro bien"

| comentarios