Padrino López: El pueblo salió en defensa de la diplomacia

logo170
El ministro resaltó que el pueblo decidió levantar su voz

El ministro resaltó que el pueblo decidió "levantar su voz"

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, resaltó la jornada de este domingo durante el referendo consultivo sobre el Esequibo.

"Es un día grandioso que se está escribiendo en las páginas de nuestra historia. Es algo inédito y que ha despertado una emoción considerable. Si alguien quería ver al pueblo de Venezuela unido, bueno salga hoy a las calles a verlo unido en su propósito independentista, de integridad territorial, en su propósito soberano", expresó a su salida del liceo Pedro Emilio Coll, ubicado en la parroquia Coche de Caracas, donde ejerció su derecho al voto, reseñó El Universal. 

Padrino López resaltó que además el pueblo venezolano decidió este domingo también "levantar su voz contra el imperialismo, contra los mecanismos de tercerización de la guerra como las trasnacionales.

Asimismo, reiteró la invitación a toda la población para que acuda a los 15.857 centros de votación habilitados en todo el país para ejercer su derecho al voto, al mismo tiempo que confirmó la seguridad en el territorio nacional con el despliegue de 356.000 funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Milicia Bolivariana.

Fuente informativa: El Universal. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Nacionales

ONG pide erradicar la minería ilegal en Venezuela

| comentarios