Macaulay Culkin, recibe una estrella en el Paseo de la Fama

logo170
Macaulay Culkin el actor estadounidense reconocido por su papel en Mi pobre angelito fue homenajeado

Macaulay Culkin, el actor estadounidense reconocido por su papel en "Mi pobre angelito", fue homenajeado

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El actor Macaulay Culkin, protagonista de la película navideña 'Home Alone' (1990), recibió este viernes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En el encuentro estuvo presente la actriz Catherine O'Hara, que daba vida a su madre en la popular película noventera que lo catapultó a la fama por su papel de Kevin McCallister.

La actriz resaltó el talento actoral de Culkin y le atribuyó el éxito de la cinta dirigida por Chris Colombus, que recaudó 285 millones de dólares a nivel internacional.

«'Home Alone' es y siempre será una adorada sensación global. La razón por la que familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin verla y amarla es por Macaulay Culkin», dijo O'Hara, quien llevó a las lágrimas a su compañero de elenco.

«Macaulay, felicidades. Mereces una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Gracias por incluirme a mí, tu mamá falsa que te dejó solo no solamente una vez, sino dos, en este momento tan feliz», ahondó la intérprete de 'A Mighty Win'.

Fuente: El Nacional.

Otras Noticias