Fuente y luces encendidas animan las navidades en Carora

logo170
Javier Oropeza alcalde  del municipio Torres dio inicio a las navidades con actividades

Crédito: Cortesía

Javier Oropeza, alcalde del municipio Torres dio inicio a las navidades con actividades

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- En medio de una gran fiesta que contó como figura central a Betulio Medina y su Maracaibo 15, el alcalde Javier Oropeza dio inicio a las Navidades Haciéndolo Bien 2023, con el encendido de luces en varias plazas, y de manera simultánea, la de tres fuentes de las plazas el Portal de Sol, El Néctar y la Juventud.

Cerca de 2O mil personas acudieron a este encuentro festivo escenificado frente a la Plaza de la Juventud, donde además de Betulio Medina y su Maracaibo 15 se montaron en el escenario los Gaiteros de Gilberto, la banda D-4 y el grupo Majex Eventos que personificaron a los emblemáticos protagonistas de las navidades.

Las tres fuentes puestas en servicio fueron construidas durante la primera administración de Javier Oropeza (2000-2004), tras lo cual fueron abandonadas por años. 

Ahora están totalmente reconstruidas, y el agua que de ellas manan cumplen la función de crear sensaciones térmicas mucho más agradables ante el inclemente sol caroreño.

Sucesivamente las cabeceras de las 17 parroquias del Municipio Torres se irán iluminando para que el espíritu de la navidad esté presente en cada torrense.

El alcalde Javier Oropeza celebró la alegría de los caroreños, a quienes animó a mantener las esperanzas para próximos encuentros en familia, con aquellos seres queridos que se encuentran lejos del hogar.

Fuente: Comunicaciones de la Alcaldía de Torres.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias