99.98 % de las mesas electorales están instaladas en Lara

logo170
Loengry Niño durante el balance sobre la instalación de mesas electorales en el estado Lara para el referendo consultivo

Loengry Niño, durante el balance sobre la instalación de mesas electorales en el estado Lara para el referendo consultivo

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- "Es para el Consejo Nacional Electoral y para la Oficina Regional Electoral del estado Lara un placer informarle al pueblo de la región que en este momento nos encontramos sobre el 99.98 % de mesas instaladas. Creo que ha sido un esfuerzo importante de un trabajo en equipo al que agradezco", informó el director regional del CNE, Loengry Niño, durante el balance sobre la instalación de las mesas electorales en el estado Lara para el referendo consultivo sobre El Esequibo.

"El despliegue de la operación República en nuestra entidad se desarrolló en los 1.130 centros de votación y las 1.884 mesas electorales, agradezco a los compañeros de Corpoelec quienes han desplegado más de 300 cuadrillas que conjuntamente con la Oficina Regional electoral e se han adecuado a las mesas electorales para el pleno funcionamiento como efectivamente ha sucedido en este acto de instalación de mesas, que consiste en primero validar todo el trabajo técnico operativo y tecnológico para servir la mesa los electores y los electores para este domingo 3 de diciembre", agregó..

Asimismo, destacó el compromiso del pueblo, expresado en la participación del proceso electoral, y las más de 800 mil organizaciones adheridas para respaldar el proceso, así como también la asistencia de la FANB.

Por su parte, el presidente del CNE, Elvis Amoroso, informó este miércoles que unos 84.227 mil miembros de mesa participarán en el referéndum en defensa del Esequibo el próximo 3 de diciembre en toda Venezuela.

Para el domingo 3 de diciembre, el CNE desplegará un total de 15.857 centros de votación en el territorio nacional. Dichos centros estarán resguardados por 356.513 efectivos militares como parte del Plan República, que inició el miércoles 29 de noviembre y se extenderá hasta el lunes 4 de diciembre. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias