Representantes de Guaidó asisten al Congreso de EE.UU.

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Representantes del presidente interino, Juan Guaidó, abordaron este miércoles la situación de Venezuela en el Congreso de Estados Unidos.

Carlos Vecchio; embajador de Venezuela en EE.UU y Gustavo Marcano; consejero de la embajada venezolana en EE.UU, se reunión con el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro y otros líderes sociales para hablar sobre Venezuela.

"Hoy ratificamos: el desarrollo democrático del continente, pasa acabar con la dictadura de Maduro, y sus grupos criminales", dijo Marcano en la red social Twitter.

De acuerdo con las palabras de Almagro, la presencia del Ejército de Liberación Nacional (ELN), disidencias de las FARC, el crimen internacional y la injerencia cubana son "las bases" que mantienen al Gobierno de Nicolás Maduro.

Marcano también agradeció a los miembros del foro Juventud y Democracia En Las Américas " por agrupar a líderes democráticos de toda la región, para visibilizar la crisis que viven millones de venezolanos y hacer un llamado a la acción del mundo", agregó.

Otras Noticias
Mundo

Bachelet alerta represión en Irán

| comentarios

Mundo

Kaliman: En Bolivia no hubo golpe de Estado

| comentarios

Mundo

HRW responde a los Carabineros de Chile

| comentarios