Escobazo larense en el litoral, Cardenales vence a Tiburones 9-7

logo170
Cardenales vence a Tiburones por segundo día consecutivo

Crédito: Cortesía

Cardenales vence a Tiburones por segundo día consecutivo

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara barrió, apaleó y le ganó la serie particular a Tiburones de La Guara (5-0) tras vencerlos por segundo día seguido en Macuto. Es la quinta victoria de los larenses ante los "salados" en lo que va de temporada, esta vez 9 carreras por 7.

Los "escualos" picaron adelante con una rayita en el segundo inning, a pesar de tener opciones de anotar más, la defensa crepuscular hizo la diferencia y resolvió para evitar males mayores. De hecho, Tiburones tuvo circulación en las bases en casi todo el juego, pero nunca terminó de llegar el batazo clave.

Por otro lado, la defensa de los locales no podía hacer el trabajo y de las nueve carreras, tres de ellas fueron sucias, los errores pudieron ser bien aprovechado por los "pájaros rojos" para hacer las carreras.

En el tercero Ildemaro Vargas se embasaba por error del inicialista Leonardo Reginatto, Carlos Narváez aprovechaba para anotar la primera. Con un lanzador guairista descontrolado, Hernán Pérez, que estaba en cuenta de tres bolas sin strikes, hizo swing y bateó para doble play con las bases llenas pero Lara se iba arriba, el inning productivo lo finalizaba Pedro Castellanos con doble para traer al plato a Vargas.

Tiburones descontó en los innings seis y siete, pero Lara volvía a ampliar la ventaja gracias a doble de Gorkys Hernández para remolcar a Castellanos, tras dos outs, el jardinero se robó la tercera y anotó tras un "wild pitch" para colocar la pizarra 5-2.

Nuevamente los litolarenses llenaron las bases en el octavo y solo pudieron anotar una (6-4) ante Jacob Bosiokovic que se complicó, hasta que llegó Vicente Campos para apagar el fuego con un solo lanzamiento y dominar a su primo Mikel García.

En el noveno Lara fabricó tres más y La Guaira respondió con tres.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias