Noviembre cierra con 18 muertes violentas en Lara

logo170
En Iribarren Morn Jiménez y Torres durante el mes de noviembre 18 familias perdieron a un ser querido de forma violenta

Crédito: Archivo

En Iribarren, Morán, Jiménez y Torres, durante el mes de noviembre 18 familias perdieron a un ser querido de forma violenta

Los hechos ocurrieron en los municipios Iribarren, Morán, Jiménez y Torres

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La sangre corrió en cuatro municipios del estado Lara. Un total de 18 personas murieron de forma violenta durante noviembre, la mayoría de los hechos se debió a accidentes de tránsito.

En los municipios Iribarren, Morán, Jiménez y Torres fue donde ocurrieron los sucesos que dejaron al menos 18 familias con el dolor de la pérdida de un ser querido.

Según los registros que lleva a diario LA PRENSA, en noviembre se cometieron cinco crímenes, entre esos un femicidio en la avenida Libertador con calle 26 de Barquisimeto que conmocionó a la ciudad, pues su expareja le quitó la vida de un disparo en el abdomen.

Durante el mes, tres hombres murieron a manos de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en presuntos enfrentamientos.

La cuarta víctima fue asesinada durante una riña cuando ingería bebidas alcohólicas en el barrio La Paz. David Pérez Arteaga, de 24 años de edad, estaba junto a unos conocidos en una licorería del sector cuando se formó una pelea, en la que él resultó muerto y otros cuatro heridos.

Una fuente policial indicó que por el homicidio de David, los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se encuentran en investigaciones para determinar quién es el responsable.

Mientras que en el caso del femicidio, aún cuando el agresor se quitó la vida, dos fiscalías del Ministerio Público se encuentran en investigaciones por la muerte de la dama.

Según las cifras que se manejan, noviembre fue más violento que octubre, pues ese mes se registraron doce muertes.

Imprudencia

Las cifras de muertes por accidentes de tránsito van en aumento en el estado Lara, fuentes policiales resaltan la imprudencia como la principal causa de estos hechos.

El conducir a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol son algunos de los casos que ocurrieron en la entidad. Trece personas perdieron la vida de esta manera en noviembre.

La semana pasada, tres personas murieron en un trágico accidente en el municipio Jiménez. Al parecer, el chofer de un vehículo de carga pesada conducía a exceso de velocidad y perdió el control, impactando contra un camión.

Dos de las víctimas eran oriundas del estado Táchira y el otro era de Barquisimeto.

Entre este lunes 27 y el 30 de noviembre ocurrieron tres muertes en motos. El último caso se registró en el municipio Torres, un joven de 20 años de edad, que manejaba su moto, perdió el control y cayó al pavimento.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias